Saltar al contenido principal

Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento

Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento
  

AYUDAS PARA PRESENTAR PROYECTOS DE I+D+i EN PROGRAMAS DE COOPERACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL 2014 (BONO SIC)

 General

Estas ayudas persiguen incrementar la cantidad y calidad de las propuestas presentadas a los programas nacionales e internacionales de I+D+i por los diferentes agentes del tejido empresarial de Navarra, con el objetivo de aumentar el retorno conseguido hasta ahora y asegurar su competitividad. Se trata de mejorar la capacidad del tejido empresarial navarro para acceder a los recursos de financiación nacionales e internacionales competitivos, para asegurar una financiación lo más sostenible posible que favorezca el desarrollo de actividades de I+D+i.

Son subvencionables las actuaciones de consultoría de gestión para la definición, elaboración y presentación de proyectos de I+D+i en los siguientes ámbitos:

A) Programa Horizonte 2020 y otros programas de financiación de la I+D+i a nivel comunitario.

B) Proyectos de cooperación tecnológica internacional del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (en adelante CDTI): multilaterales (Eureka, Iberoeka, Eurostars) o bilaterales (e+ Canadá, e+ Japón, e+ China, e+ Corea, e+ India, e+ Sudáfrica).

C) Programas nacionales para proyectos de I+D+i en cooperación, como por ejemplo: proyectos de I+D en Cooperación Nacional y proyectos Innterconecta del CDTI, convocatoria RetosColaboración del MINECO, etc.

 Empresas

El objeto de estas ayudas es incentivar la participación en programas de I+D+i nacionales o internacionales a través de la concesión de ayudas para financiar los costes de preparación de los proyectos presentados a dichos programas.

Podrán acogerse a estas ayudas las empresas y centros tecnológicos con centro de trabajo en Navarra y que desarrollen en el mismo actividades de I+D+i.

 Servicios Intensivos en Conocimiento (SIC)

Teniendo en cuenta que el objetivo último del Programa es incrementar los retornos conseguidos por entidades navarras, especialmente pymes, en los programas de financiación pública de I+D+i de carácter internacional, será de especial importancia la solvencia técnica y profesional de la entidad consultora, con el objetivo de asegurar la calidad de los servicios que puedan prestar al amparo de este programa.
 
 

   

Este sitio web forma parte del proyecto europeo ATLANT-KIS

     
   

 Enlaces

 Calendario

< septiembre de 2018 >
 lun  mar  mié  jue  vie  sáb  dom 
 27 
 28 
 29 
 30 
 31 
 1 
 2 
 3 
 4 
 5 
 6 
 7 
 8 
 9 
 10 
 11 
 12 
 13 
 14 
 15 
 16 
 17 
 18 
 19 
 20 
 21 
 22 
 23 
 24 
 25 
 26 
 27 
 28 
 29 
 30 

Cierre de plazo de presentación de solicitudes 15 de diciembre.

 Contacto

Amaia Arandia
Teléfono: 848 42 71 38
Correo electrónico: aarandim@navarra.es

Silvia Ojer
Teléfono: 848 42 78 73
Correo electrónico: sojertor@navarra.es

 ‭(oculto)‬ Elemento Web Editor de contenido ‭[1]‬